sábado , 26 septiembre 2020
Último Momento
Se analizan las nuevas restricciones desde la Mesa de Coordinación Policial en Alhama

Se analizan las nuevas restricciones desde la Mesa de Coordinación Policial en Alhama

Alhama sube a 19 casos, uno más desde la última comunicación de la consejería de Salud y 54 desde que se inició la pandemía.

Ayer martes 18 de agosto se reunió la Mesa de Coordinación Policial, cuya función es hacer seguimiento y controlar la adecuada aplicación de las órdenes dictadas por la consejería de Salud.

la alcaldesa, Mariola Guvera, daba cuenta de que en el encuentro habían analizado las nuevas instrucciones por las que se adoptan medidas extraordinarias en la Región de Murcia para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por Covid-19 y hacer balance de las actuaciones en nuestro municipio.

“Guardia Civil y Policía Local trabajan exhaustivamente en la vigilancia, inspección y control del cumplimiento de las medidas de restricción y prevención, velando por la seguridad de todos los alhameños”, ha resaltado.

Por otro lado, se ha informado de los casos de Covi19 por poblaciones y en Alhama se ha subido a 19, uno más desde la última comunicación de la consejería de Salud y 54 desde que se inició la pandemía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.