domingo , 27 septiembre 2020
Último Momento
La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña pide colaboración a la ciudadanía para diseñar un Plan de Sostenibilidad Turística

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña pide colaboración a la ciudadanía para diseñar un Plan de Sostenibilidad Turística

Han elaborado una encuesta que puede ser cumplimentada en línea. “Con tu participación el resultado del Plan será más real y adaptado a las necesidades de nuestro territorio”.

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña está diseñando un Plan de Sostenibilidad Turística para los próximos años con el que promover el Territorio Sierra Espuña como destino turístico de calidad y sostenible desde el punto de vista social, económico y medioambiental.


Este plan continúa la línea de trabajo ya iniciada con la acreditación de la Carta de TurismoSostenible y su Plan de acción 2017–2021 en el que se basará el nuevo plan.


Para la elaboración del mismo se quiere contar con la participación de todos los agentessociales y económicos del territorio vinculados al turismo, incluyendo a su ciudadanía, por lo que se ha preparado esta encuesta para recoger opiniones y propuestas relacionadas con el diagnóstico de la situación del territorio y las posibles actuaciones que incluiría el plan. 
Este será presentado a la convocatoria lanzada este verano por el Ministerio de Turismo para la financiación de planes de sostenibilidad turística en destinos ubicados en áreas rurales y de interior.

Conscientes de que las fechas no son las idóneas para la realización de una consulta a los ciudadanos, han elaborado una encuesta que puede ser cumplimentada en línea. “Con tu participación el resultado del Plan será más real y adaptado a las necesidades de nuestro territorio”, han expresado.


El plazo máximo para la recepción de encuestas será el próximo día miércoles 26 de agosto
A continuación el enlace con la encuesta: encuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.