miércoles , 5 agosto 2020
Último Momento

Ayuntamiento y Delegación de Gobierno arbitran los medios para agilizar la entrada y salida del municipio

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

imprimir

El a

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha mantenido comunicación hoy con el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, con el fin de adoptar medidas que permitan que los dispositivos de control que mantiene la Guardia civil con motivo de la fase 1 en que se encuentra el municipio, se desarrollen con mayor agilidad, sobre todo, coincidiendo con el inicio de la semana laboral.

El Ayuntamiento de Totana insta a los vecinos que deban acceder o salir del término municipal por motivos laborales a que lleven preparada la documentación acreditativa que justifique la necesidad del desplazamiento, con el fin de contribuir a que el proceso de identificación sea más rápido y ágil por parte de los agentes.

Además, se recomienda a los trabajadores que tengan en cuenta los controles de acceso y prevean su desplazamiento con cierta antelación horaria a sus respectivos puestos de trabajo ante la posibilidad de que se puedan producir ciertos retrasos y concentración de vehículos.

Asimismo, se aconseja a otras personas que deban desplazarse por motivos no laborales, que  eviten hacerlo en el horario comprendido entre las 5:00 y las 8:30 horas, con el fin de evitar colas en horas punta de entrada a puestos de trabajo.

Se recuerda que el único acceso de entrada y salida de vehículos al casco urbano es a través de la RM-502 (Circunvalación Norte), de forma que todos los vehículos, sean de la naturaleza que sean, deben entrar o salir desde la autovía del Mediterráneo a la ciudad de Totana, siempre por razones justificadas, por los accesos al polígono industrial “El Saladar” con el fin de controlar la movilidad. El resto de vías principales o secundarias permanecen cortadas al tráfico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.