miércoles , 5 agosto 2020
Último Momento
Convocatoria de Pleno, en sesión ordinaria para martes 28 de julio de 2020

Convocatoria de Pleno, en sesión ordinaria para martes 28 de julio de 2020

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

El martes 28 de julio de 2020, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día: 


Primero. Aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de 30 de junio de 2020. 
Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 2138 de fecha 19 de junio de 2020 al nº 2395 de fecha 16 de julio de 2020. 
Tercero. Propuesta de Alcaldía de inadmisión de solicitud revisión de oficio contra acuerdo de Junta de Gobierno de 3 de julio de 2020.  
Cuarto. Propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de desestimación de recurso de reposición presentado por la mercantil Socamex contra acuerdo de Pleno de 17 de diciembre de 2019. 
Quinto. Moción de grupo municipal Partido Popular de implantación de software de gestión y reserva de instalaciones deportivas y actividades a través de APP web y móvil.  
Sexto. Moción del Grupo Municipal Vox sobre recogida y reciclado de podas. 
Séptimo. Ruegos y preguntas.

❗ Debido a las restricciones de aforo por la actual situación sanitaria, no estará permitida la asistencia de público. La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.