jueves , 13 agosto 2020
Último Momento
Ya tenemos la portada de nuestro número, con la vuelta al periódico impreso, que sale mañana miércoles 24 de junio

Ya tenemos la portada de nuestro número, con la vuelta al periódico impreso, que sale mañana miércoles 24 de junio

Ya tenemos la portada del periódico Infolínea Alhama que vuelve en su edición escrita en papel a los puntos de venta o bien a tu domicilio o establecimiento, si te quieres subscribir.

Hemos ido informando en estos casi 100 días .con 13 periódicos en formato digital, a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19, y tras el fin del estado de alarma decretado el 12 de marzo,finalizado el 21 de junio.


Nada va a ser como antes, ya que vamos a vivir la llamada “nueva normalidad” en la que las medidas higiénicas y de seguridad estarán más presentes que nunca, la lucha contra el Covid-19 sigue ahí, hasta que no tengamos una vacuna que le haga frente.

Los medios de comunicación hemos sido una parte muy importante y necesarios, también en esos días, y en Infolínea Alhama, el periódico semanal del pueblo con pretensión de servicio público, hemos estado ahí, informando de cómo se vivía esta crisis y contándolo semanalmente en formato digital y gratuito.

Este periódico es especial, cuenta con los titulares de estas 13 semanas (cuyas portadas reflejamos en nuestra primera página) y con artículos interesantes de las firmas habituales, como son Paco Clares, Juan de la Cruz, Laura Barnés, Gabriel Cabrera, Juan Cerón, Antonio García, Isabel Campos, Rafa Nadal, Eliana Márquez, a los que se le suman Roberto García de la Calera, Javier García, José Pedro Cerón, Alfonso Cerón y la propia alcaldesa, Mariola Guevara. Contando, por supuesto, con la viñeta de Paco Espadas.

En portada también tenemos la noticia de la presencia de Tomás Fuertes en la macrocumbre ‘Empresas liderando el futuro’, que reclamaba la valorización de las empresas como generadoras de empleo y riqueza y un reportaje del cronista oficial de la Villa de Alhama, José Baños Serrano, con unas “Notas sobre pandemias históricas con algunas referencias a Alhama de Murcia”.

En la parte negativa tenemos el vandalismo sufrido en un edificio BIC de Alhama, la parroquia de San Lázaro, que fue pintada por, presuntamente, dos jóvenes que han sido identificados.

Te recordamos los puntos de venta: Kioscos Los Pinos, Mariola; Estación de Servicio Alhama; estancos de Sánchez Vivancos y Benito; librerías Arca de Noé, NS Librería y Sopa de Letras y Tienda Catalina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.