viernes , 7 agosto 2020
Último Momento

Se abrió la muestra de la Asociación Ceres

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

La Asociación de Mujeres Ceres abrió el pasado viernes 30 de junio su exposición de Pintura y Cuerda Seca en la Plaza Vieja.
Al acto, al que acudieron socias colaborares y amigos, estuvo presidido por las ediles de Cultura y Patrimonio, Carmen Mª Rodríguez, y Mujer, Loli Cánovas, que junto a la presidenta, Cati Soriano, y el director del taller de Escritura Ceres, José Calero, se dirigieron a los asistentes.
En la exposición se pueden ver todos los trabajos de los distintos talleres que lleva a cabo esta asociación en los talleres de cuerda seca, que dirige Chencho Tomás; pintura, Mª José Hermosilla; y Escritura, José Calero, desde hace años y se puede visitar hasta el 21 de junio.
La asociación, también organiza un viaje a Archena, como final de actividades del curso. Está abierto a no socios y será el miércoles 11 de junio con salida a las 9 de la mañana desde el Recinto Ferial y llegada a las 119:00 horas. El precio es de 20 las socias y 25 las no socias. Incluye comida y balneario. Las inscripciones se pueden hacer en el Taller de Pintura Ceres los lunes y martes del as 16 a las 18:00 horas; las plazas son limitadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.