sábado , 19 septiembre 2020
Último Momento
“Ponemos a disposición de la consejería de Educación todos los espacios municipales necesarios para poder contar con más aulas”

“Ponemos a disposición de la consejería de Educación todos los espacios municipales necesarios para poder contar con más aulas”

En una jornada en que los positivos por Covid-19 se han disparado en la Región, con 14 más en Alhama, y con el inicio de las clases a la vuelta de la esquina, la alcaldesa, Mariola Guevara, ha aseñalado que “para una vuelta al cole segura y que evite incertidumbres a la comunidad educativa, desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ponemos a disposición de la consejería de Educación de la Comunidad Autónoma todos los espacios municipales necesarios para poder contar con más aulas y así desdoblar los grupos, de esta manera se reducen ratios y se garantizará una mayor protección del alumnado y profesorado”.

Afirma que la consejería tan sólo tiene que contratar más profesorado para dar cobertura a todos los grupos. “Es cuestión de voluntad y compromiso con la educación. No podemos fallar en este área vital para el bienestar y tranquilidad de toda la sociedad”.

Termina diciendo que “No se puede jugar con el derecho de los niños y niñas a la educación y su derecho a la salud”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.