jueves , 2 julio 2020
Último Momento
PALANCARES ALIMENTACIÓN lanza la cuña de Queso ‘CABRACHEF’, ante la Mayor preocupación por dietas que tengan un impacto en la salud

PALANCARES ALIMENTACIÓN lanza la cuña de Queso ‘CABRACHEF’, ante la Mayor preocupación por dietas que tengan un impacto en la salud

previous arrow
next arrow
Slider

La compañía apuesta por el queso de cabra para la elaboración de su nueva línea de productos con Bífidus Probióticos

28 de mayo de 2020.- PALANCARES ALIMENTACIÓN ha completado con la cuña ‘Cabrachef’, una gama de quesos elaborada con leche pasteurizada de cabra que, junto con un pequeño toque de leche de vaca, conquista los sabores de cuantos lo prueban por su resultado sorprendente, suave y retrogusto provocador a seguir consumiendo, ideal para las personas que quiera cuidarse.

Estos productos, respaldados con la garantía de la marca El Pozo, contienen Bífidus Probióticos (bifidobacterias), que desarrollan una serie de propiedades beneficiosas para la salud, como la regeneración de la flora intestinal o la mejora de la absorción de nutrientes. Además, estos alimentos son ricos en calcio, elemento esencial para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen correctamente.

Esta línea de quesos está pensada para deleitar los paladares más exigentes, puesto que PALANCARES ALIMENTACIÓN trabaja e investiga para que cada uno de sus productos consigan la excelencia. Además, estas soluciones muestran una presentación original, ya que estimulan el sentido del gusto, el olfato y la vista. También destaca su presentación, dado que el contraste entre el tono blanquecino ámbar de su corteza y el colorido de su etiqueta es una combinación que evoca los aspectos de la tradición y del Mediterráneo.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Esta empresa mantiene las recetas ancestrales, lo que implica utilizar materias primas cien por cien naturales y de calidad, con una apuesta firme y decidida por la investigación y el desarrollo de novedades que satisfagan las exigentes necesidades de los consumidores actuales, con nuevas presentaciones y productos saludables, como este nuevo lanzamiento rico en bífidus.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.