domingo , 20 septiembre 2020
Último Momento
PABLO FRANCO: “HEMOS EXPERIMENTADO UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL, LLEGANDO A PREPARAR MÁS DE 5.000 PEDIDOS A LA SEMANA”

PABLO FRANCO: “HEMOS EXPERIMENTADO UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL, LLEGANDO A PREPARAR MÁS DE 5.000 PEDIDOS A LA SEMANA”

El Director General de la compañía destaca el gran incremento de las ventas online durante la crisis sanitaria

La crisis producida por el Covid-19 ha supuesto un gran reto para Embargosalobestia. Uno de sus principales pilares ha sido, desde sus inicios, la venta física a través de sus diferentes tiendas repartidas por toda España. Sin embargo, durante este tiempo, han experimentado un cambio en la metodología de trabajo, reconvirtiéndose en una tienda únicamente online y experimentando un gran incremento de sus ventas mediante este canal.

Tal ha sido el auge de sus ventas online, que han pasado de preparar 80 pedidos al día a gestar más de 600 diarios, lo que supone más de 5.000 pedidos a la semana. De hecho, la empresa se ha visto obligada a duplicar su plantilla de logística para ofrecer un óptimo servicio a sus clientes, e incluso, muchos de los trabajadores de tienda fueron trasladados a central durante el parón comercial de las tiendas físicas. Todo por cumplir con su objetivo principal: que cada cliente reciba su pedido en casa en el menor tiempo posible. 

A día de hoy, la compañía sigue mejorando su rendimiento, llegando a facturar 20 veces más al mes de lo que facturaban antes de la crisis sanitaria. Sin duda alguna, el nivel de fidelización de sus clientes ha crecido exponencialmente. En palabras de Pablo Franco, Director General de la compañía: “Estaremos eternamente agradecidos a todos nuestros clientes que, durante este tiempo tan complicado, se han mantenido fieles a Embargosalobestia y han confiado en nosotros más que nunca”.

Además, siguen sumando establecimientos. El pasado jueves 11 de junio tuvo lugar la inauguración de su nueva tienda en Viator, Almería. Fue, sin duda alguna, una apertura diferente pero igual de satisfactoria para la compañía. Tanto empleados como clientes respetaron en todo momento las normas de seguridad: desinfección de las zonas transitadas de tienda, uso obligatorio de mascarilla, distancias de seguridad, etc. Su gran oferta de inauguración, que consistía en 100 televisores Smart TV de 50 pulgadas a precio de escándalo, causó furor entre todos los asistentes, de hecho, en apenas unas horas se agotaron todas las existencias. En efecto fue, una vez más, un éxito total.

El próximo mes tienen previsto inaugurar una nueva tienda en la provincia de Alicante. A pesar de las dificultades producidas por la crisis sanitaria, la expansión de Embargosalobestia sigue adelante teniendo previsto inaugurar nuevas tiendas de aquí a final de año. Además, desde el mes de junio, a la compra online se suman las Islas Baleares y Portugal, desde donde podrán realizar los pedidos eligiendo entre una amplia gama de productos a través de su web www.embargosalobestia.com.

En definitiva, para Pablo Franco: “El crecimiento de Embargosalobestia está siendo exponencial”. La compañía sigue creciendo, haciendo llegar sus productos cada día a más personas, con el fin de cumplir con todas las necesidades que demandan sus clientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.