miércoles , 5 agosto 2020
Último Momento
Malvariche actuará el 10 de septiembre en Garaje Beat Club, dentro de  la iniciativa ‘FrecuenciaRM’ del Plan CREA

Malvariche actuará el 10 de septiembre en Garaje Beat Club, dentro de la iniciativa ‘FrecuenciaRM’ del Plan CREA

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

La música en directo volverá a las salas de conciertos en septiembre con las actuaciones de 29 bandas murcianas enmarcadas en la iniciativa ‘FrecuenciaRM’ del Plan CREA, la acción conjunta de la Consejería de Educación y Cultura y MurciaLive, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia.

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina 60.000 euros a esta iniciativa y los conciertos se retransmitirán en directo vía ‘streaming’ por MurciaLive. Además, y cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrá asistir a los eventos de forma presencial y las entradas serán a precio reducido, a cinco euros en venta anticipada y a seis en taquilla.

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, indicó que “necesitamos la música en directo, volver a vivirla, y la colaboración con MurciaLive en ‘FrecuenciaRM’ viene a facilitarlo. Es una necesidad que va más allá del mero placer, porque nunca debemos olvidar que la cultura es un sector productivo que genera economía y puestos de trabajo”.

El objetivo del proyecto es poner en valor todas las figuras que hacen posible que un concierto se lleve a cabo como, por ejemplo, artistas, salas de conciertos, técnicos de sonido, iluminación y vídeo, personal de producción, agencias de comunicación y medios de promoción, entre otros. El programa se desarrollará en las salas Rem, Revolver, Garaje Beat Club, Spectrum y Musik.

Conciertos

La programación de ‘FrecuenciaRM’ tuvo un concierto de lanzamiento a finales de junio y se reactiva el 1 de septiembre con Los Malinches en la Sala Revolver y Kracauer en la Sala Rem; el miércoles es el turno de The Goldem Lips, en Revolver, y Noise Box, en Rem; y el jueves Cooper Age, en Revolver y Los Marañones, en Rem.

La siguiente semana, el martes 8, Doble Esfera toca en Garaje Beat Club y Turborider en la Sala Spectrum; y el miércoles, doble cita con Lude, en Garaje Beat Club y Pedriñanes 77, en Revolver. El jueves será el turno de Malvariche, en Garaje Beat Club e Injector, en Spectrum.

En la tercera semana de septiembre, el martes actúan Chantrice, en la Sala Spectrum y Glas, en Rem; el miércoles 16, Velkhanos salta al escenario de Spectrum y Rey Lobo al de la Sala Musik; el jueves, serán las actuaciones de La Plaza, en Garaje Beat Club y AA Mamá, en Musik.

Jamones con Tacones, en Garaje Beat Club y Jaro Cristo & Sin H, en Musik, actúan el 22 de septiembre; y el día siguiente es el turno de Mez-K, en Garaje Beat Club, y de Le Mur, en la Sala Musik. El jueves tendrán lugar los conciertos de Demised, en Spectrum, y Road Ramos, en la Sala Musik.

La programación de ‘FrecuenciaRM’ se completa con Pájara Rey, en Garaje Beat Club y Claim, en la Sala Rem el martes, 29 de septiembre; y el miércoles triple cita para concluir con Beto & DJ Figu, en Garaje Beat Club, Moody Sake, en Revolver y María de Juan, en la Sala Rem.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.