domingo , 5 julio 2020
Último Momento
Los jóvenes del Paso Blanco  organizan una acción con fines benéficos

Los jóvenes del Paso Blanco organizan una acción con fines benéficos

previous arrow
next arrow
Slider

“Este año sus flores son para los más necesitados. Porque somos su única Esperanza”

El martes 23 y el sábado 27 de junio la Sección Juvenil del Paso Blanco instalará una mesa en la puerta de la Plaza de Abastos donde, a cambio de un pequeño donativo, se entregarán flores con un fin solidario.

Este grupo adscrito a la Cofradía de San Juan Evangelista, ha decidido llevar a cabo esta actividad solidaria, cuyo beneficio irá destinado a Cáritas Parroquial.

La iniciativa solidaria tiene como portada a la Virgen de la Esperanza y su lema es: “Este año sus flores son para los más necesitados. Porque somos su única Esperanza”.

El pasado año, el grupo joven de la Cofradía de San Juan llevó a cabo una recogida solidaria de alimentos coincidiendo con la Cruz de Mayo que realizaron. Ante la buena acogida que tuvo dicha iniciativa, este año estaba planificado volver a llevar a cabo esta pequeña labor de caridad. Sin embargo, las circunstancias que estamos viviendo han imposibilitado toda actividad, pero desde la sección juvenil creen que es ahora más necesario que nunca colaborar con los que más lo necesitan; y es por ello que han decidido organizarla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.