miércoles , 5 agosto 2020
Último Momento
Las inscripciones de la escuela de música para el curso 2020-2021 se podrán realizar de forma presencial y online

Las inscripciones de la escuela de música para el curso 2020-2021 se podrán realizar de forma presencial y online

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

El director de la escuela municipal de música, José Antonio Ayala, ha adelantado las fechas para las inscripciones y matrículas para el curso 2020-2021, que dará inicio en septiembre y que este año se podrán hacer de forma presencial y también a través de la página web del Ayuntamiento.

INSCRIPCIONES ONLINE

1. Una vez dentro de la página (ayuntamiento.alhamademurcia.es), debe pinchar en el botón ‘REGÍSTRESE AQUÍ’, que encontrará en la parte inferior, poniendo su nombre, apellidos, una dirección de correo electrónico y contraseña. 
2. Cuando se haya registrado, accederá al panel donde podrá: •  Realizar una nueva inscripción, rellenando todos los datos que se soliciten desde la misma página. •  Una vez matriculado desde la plataforma podrá solicitar profesor, día y horario de clase. •  Dentro de la misma plataforma se puede generar el recibo para el pago de matrícula.•  Consultar inscripciones.
La página estará estará disponible unos días antes del comienzo del plazo de matrícula (7 septiembre).  

INSCRIPCIONES PRESENCIALES

Las inscripciones presenciales se podrán realizar en la escuela de música en Avda. Juan Carlos I, 110. Horario: de 17:00 a 20:00 h. Teléfonos: 666 430 283 – 968 630 039.

PLAZO DE MATRÍCULA Y RESERVA DE PLAZA:

El plazo de matrícula y reserva de plaza se deberá realizar en los siguientes días: 
•  Del 7 al 14 de septiembre, alumnos matriculados el curso 2019-2020.•  Del 15 al 21 de septiembre, alumnos que se matriculan por primera vez. 
La escuela municipal de música está trabajando en el restablecimiento de las clases para el nuevo curso con con los protocolos y normas de seguridad para los alumnos que garanticen su máxima protección, así como la del profesorado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.