martes , 22 septiembre 2020
Último Momento
LA SOLIDARIDAD DE DOS VECINAS ALHAMEÑAS LLEGA A LOS TRABAJADORES DE FCC MEDIO AMBIENTE EN OTROS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

LA SOLIDARIDAD DE DOS VECINAS ALHAMEÑAS LLEGA A LOS TRABAJADORES DE FCC MEDIO AMBIENTE EN OTROS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

Las vecinas del municipio de Alhama de Murcia, María Garcia López y María Carreño Morales, que días pasados, donaron 50 pantallas protectoras que ellas mismas había confeccionado, y que fueron destinadas a los trabajadores pertenecientes a FCC Medio Ambiente en las contratas de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en ese término municipal, han vuelto a poner de manifiesto su solidaridad.

En esta ocasión, han sido 450 pantallas protectoras que han ido a parar a las manos de los trabajadores que desempeñan tareas de recogida de basura y limpieza viaria en los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar, así como para el personal que realiza las tareas de Limpieza y Mantenimiento del Litoral en Cartagena, pertenecientes igualmente a FCC Medio Ambiente.

No pasa desaperciba la solidaridad de estas vecinas alhameñas,  que están colaborando para que distintos profesionales que tienen que estar día a día trabajando en sectores esenciales, puedan hacerlo con la máxima seguridad posible.

Pero no para aquí la cosa, porque ellas siguen implicadas y están preparando otra partida de 50 pantallas protectoras, en este caso para los trabajadores que FCC Medio Ambiente tiene también en el municipio murciano de Fuente Álamo.

Para emprender esta iniciativa, están contado con la colaboración de varios centros escolares, así como de establecimientos que han sufragado los gastos o han colaborado donando el material necesario para su confección.

Diariamente estos trabajadores desempeñan laborares fundamentales con motivo del COVID-19, bajo las directrices marcadas por los Ayuntamientos de estos municipios en tareas de limpieza y desinfección, de espacios públicos, calles, mobiliario urbano, contenedores, así como de aquellos puntos donde se concentra una mayor cantidad de personas, como accesos a supermercados y establecimientos de alimentación, centros de salud, farmacias, entre otros.

Estas labores se están desarrollando para evitar la transmisión y el contagio del coronavirus, trasmitiendo a la población seguridad y tranquilidad, a la hora de utilizar los contenedores o aquellos espacios por donde tienen que moverse los vecinos.

La empresa concesionara FCC Medio Ambiente presente en los municipios referidos, agradece una vez más esta iniciativa realizada con afecto e ilusión por parte de estas personas hacia nuestro trabajadores, a la vez que destaca la profesionalidad y responsabilidad que están mostrando los mismos, ante esta crisis sanitaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.