lunes , 6 julio 2020
Último Momento
Infolínea Alhama llega hoy  con su nº 1160, con formato digital, que volverá al papel el 24 de junio

Infolínea Alhama llega hoy con su nº 1160, con formato digital, que volverá al papel el 24 de junio

previous arrow
next arrow
Slider

Hoy publicamos un nuevo número en digital, el 13º desde que se inició el estado de alarma por la pandemia provocada por el Covid-19.

Nada va a ser como antes, ya que vamos a vivir la llamada “nueva normalidad” en la que las medidas higiénicas y de seguridad estarán más presentes que nunca, ya que la lucha contra el Covid-19 sigue ahí, hasta que no se tengamos una vacuna que le haga frente.

Los medios de comunicación hemos sido una parte muy importante en estos casi tres meses vividos, y en Infolínea Alhama, el periódico semanal de pueblo con pretensión de servicio público, hemos estado ahí desde el primer día, informando de cómo se vivía esta crisis y contándolo semanalmente en formato digital.

El 21 de junio, día en el que empieza el verano y cumpleaños de esta que escribe, acabará el estado de alarma y nosotros lo queremos celebrar con cautela y como siempre lo hemos hecho, con información de las cosas que os importan.

El semanal no se publicará el viernes, sino que llegará a la calle el 24, miércoles (si no ocurre nada que lo impida) y seguirá su periodicidad semanal hasta agosto, donde nos tomaremos un descanso.

Han sido 13 números y 13 portadas (que reflejamos en este cartel) los que hemos llevado a vuestros domicilios y establecimientos a través de vuestros dispositivos móviles, de manera gratuita.

Ahora, queremos seguir haciéndolo en papel, por lo que queremos contar con cada uno de vosotros, para poder informar, tener esa publicidad tan necesaria para poder seguir adelante y, por supuesto, que cada semana compréis el periódico en los diferentes puntos de venta, o bien, con la suscripción, tenerlo en casa o comercios cada semana.

Infolínea Alhama sigue en la brecha en un año en el que cumplimos 25 años (1995-2020).

Toni López Rubio, directora de Infolínea Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.