miércoles , 23 septiembre 2020
Último Momento
Hoy Infolínea Alhama, publica su edición especial, solo en digital

Hoy Infolínea Alhama, publica su edición especial, solo en digital

 

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA LEER EL PERIÓDICO➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜➜  Infolinea 1148 para web  

 

(Prohibida la publicación en otro medio (de ningún tipo), ni la copia de textos ni fotografías, sin el permiso expreso del autor)0 portada web
Vivimos momentos inciertos en los que la crisis sanitaria, producida por el Covid-19 (o coronavirus, como se le conoce) ha producido que se decrete el estado de Alarma en el país, ya que la pandemia mundial ha cambiando nuestro día a día debido a su gran incidencia en la población, sobre todo a nuestros mayores.
Este periódico, que podrán leer en nuestra web www.infolinea, está lleno, sobre todo, por artículos de opinión, desde todos los ámbitos, y otras noticias. Pero sobre todo recomendaciones sobre qué hacer en estos días de confinamiento.
Todas las noches a las 20:00 h., como en todo el país, desde los balcones los alhameños aplaudimos, especialmente a los sanitarios que están dándolo todo en primera línea de batalla, pero también, a los que por trabajo, siguen al pie del cañón para que nuestro país siga funcionado y abastecido de lo más necesario.
Son tiempos en los que hay que ser generosos, valientes, mirar a través de las ventanas y balcones si hay vecinos necesitados, sobre todo personas vulnerables, nuestros ancianos o mujeres confinadas con sus maltratadores y no quedarnos quietos en esos casos.
Pero lo más importante, si no es estrictamente necesario, #quedateencasa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.