sábado , 30 mayo 2020
Último Momento
Fundación Primafrio lanza una campaña solidaria entre sus empleados para donar alimentos y bienes de primera necesidad a Cruz Roja Española

Fundación Primafrio lanza una campaña solidaria entre sus empleados para donar alimentos y bienes de primera necesidad a Cruz Roja Española

previous arrow
next arrow
Slider

 

  • Con esta colaboración, la entidad que nace al amparo de Grupo Primafrio, se suma a la lucha contra el COVID-19 y ratifica su compromiso con la Región de Murcia.

 

 

  • La campaña contará con la colaboración de Grupo Primafrio, que también donará una selección de productos de primera necesidad a las personas más vulnerables afectadas por la emergencia de la pandemia.

 

 Murcia, 7 de abril de 2020. Fundación Primafrio ha puesto en marcha “Un poco de todos es MUCHO”, una campaña de recogida de alimentos entre los empleados del Grupo Primafrio, con el fin de donárselos, a través de Cruz Roja Española, a las personas más vulnerables afectadas por la emergencia del COVID-19.

Un poco de todos, es MUCHO

Así, todos los empleados de Grupo Primafrio que quieran colaborar, podrán, o bien hacer su compra online en el supermercado ubicado en sus instalaciones de Alhama de Murcia y donar directamente los alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, o hacer la compra en su supermercado habitual y llevarla al punto de recogida habilitado en las oficinas de Primafrio para la campaña. Una vez finalizada, la Fundación llevará a Cruz Roja todos los artículos recogidos durante la campaña para que ésta pueda repartirlos entre estas personas.

Con esta campaña, que se extenderá hasta el 15 de abril, la entidad que nace al amparo de Grupo Primafrio se suma a la lucha contra el COVID-19 y ratifica su compromiso con la comunidad murciana. “Un poco de todos es MUCHO” contará, además, con la colaboración de Primafrio, que donará también una selección de productos de primera necesidad.

En palabras de Juan Conesa, presidente de Fundación Primafrio, “desde el sector del transporte internacional de mercancías, en el que opera Grupo Primafrio, estamos especialmente sensibilizados con la expansión del Covid-19”, a lo que añade que “es necesario que, entre todos, aportemos nuestro granito de arena para ayudar a las personas más vulnerables, especialmente afectadas por la emergencia de la pandemia.

Por su parte, uno de los objetivos fundamentales de Cruz Roja Española durante la crisis originada por el COVID-19 es asegurar la alimentación de más de 20.000 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad extrema en la Región de Murcia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.