Flecha hacia arriba
15.1 °C
viernes 29 de marzo del 2024

Periódico independiente de Alhama de Murcia desde 1995

Fripozo ensalza el amor por compartir en su nueva campaña de comunicación on-line

La compañía asegura que “estamos hechos para compartir”
 
14 de septiembre de 2017.- Fripozo destaca en su nueva iniciativa de comunicación el amor de los españoles por compartir con los demás las cosas buenas que poseemos. Una campaña on-line que durará hasta el próximo 11 de octubre y que pone el acento en que los seres humanos estamos hechos para compartir.
 El eje de esta campaña se basa en el relato, en clave de humor, de lo que nos pasa cuando abrimos nuestra casa para recibir a los amigos. Como “Anfitriones” nos damos cuenta que compartimos mucho más que una buena mesa, también nuestro sitio preferido en el sillón y hasta nuestra clave del wifi.  También compartimos los abrazos, proyectos, ilusiones y sonrisas, por lo que volvemos a abrir nuestras puertas de par en par.
Para la empresa compartir es una palabra clave que está asociada con su forma de trabajar, sus productos, consumidores y valores. Es el posicionamiento de una marca cuyos productos como Tenders y Crunchys, entre otros, están pensados para ser compartidos.
De la mano de la agencia BtoB se ha realizado la creatividad, producción y la estrategia de medios. Las principales piezas constan de un vídeo principal https://youtu.be/0PGO7y7DYT0, y píldoras más cortas que muestran las situaciones que nos suceden cuando recibimos a los amigos en casa.
Los medios de difusión incluyen las principales redes sociales y webs relevantes. La campaña se complementa con una acción en Instagram apoyada por influencers afines y con el patrocinio de una conocida serie de televisión. Además, se ha puesto en marcha la web: www.estamoshechosparacompartir.com para informar del desarrollo de todas las iniciativas puestas en marcha por la organización.
Fripozo, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento con una orientación permanente hacia la innovación.
 

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El Polígono destina 2,8 millones de euros a la ampliación de su oferta de suelo industrial

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprobó la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas. Cuenta con un presupuesto de 2.850.639 euros y con estas obras se generarán 70.000 metros cuadrados de parcelas netas dispuestas

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

En este vídeo se han trasladado a una de las empresas alhameñas con presencia nacional y experiencia internacional como es PcComponentes. Dan una vuelta a las instalaciones logísticas de de PcComponentes en Alhama, el mayor player en venta de tecnología online ecommerce de España de la mano de Alfonso Tomás,

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Bodegas Luzón renueva su compromiso con el medioambiente con el certificado SWfCP

Reafirma su compromiso con el futuro del planeta gracias al cuidado de la tierra y sus prácticas de vinificación y gestión de residuos 25 de marzo de 2024.- La bodega jumillana consolida de esta manera su compromiso ecológico al renovar uno de los certificados más exigentes en lo que refiere a

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Esta es la portada del nuevo Infolínea Alhama 1327

¿Tienes ya el nuevo ejemplar de Infolínea Alhama, el periódico de Alhama que se publica, ahora, de forma quincenal? Destacados: En el reportaje por el Día de la Mujer entrevistamos a Cristina López, Premio Violeta: “Hemos visto cómo una parte de la sociedad pretende que regresemos a una sociedad que

...

PatrocinadoNo