martes , 29 septiembre 2020
Último Momento
Fin de semana de récord para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama

Fin de semana de récord para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama

Achraf Hassouni logra el oro y el récord regional en los 400 mv. con 55.49, obteniendo la marca mínima para participar en el ‘Campeonato de España Sub18’

Tres medallas de oro, dos de plata, una de bronce, un récord regional y una marca mínima para el Campeonato de España, es el bagaje para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama en su campeonato regional, celebrado este pasado fin de semana, en la ‘Pista de Atletismo Municipal’ de Cartagena.

La jornada vespertina del viernes, comenzaba con la participación de Lucía Morales en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde con una marca de 35.06m. (MMT) se hacía con la medalla de oro de la prueba. Tras ella, era el turno para la participación de Joaquín Morales y Achraf Hassouni, en la prueba de salto de longitud. Joaquín, con una marca de 6.46 m. (MMP) subía a lo más alto del pódium, colgándose la medalla de oro, mientras que su compañero de equipo Achraf, se hizo con la medalla de bronce de la prueba, gracias a un mejor intento de 6.32 m. (MMP).

La tarde se cerró con la participación de Joaquín Morales en la prueba de lanzamiento de jabalina y la de Arancha Belchí en la prueba de 2.000 m. obstáculos. Ambos atletas consiguieron la medalla de plata, de sus respectivas pruebas, Joaquín con un lanzamiento de 36.94 m. (MMP) y Arancha cerrando su prueba en 8:20.31 min. (MMP).

El sábado Achraf Hassouni, se estrenaba en la prueba de 400 mv. El atleta alhameño consiguió finalizar la prueba con un tiempo de 55.49 seg. (MMP), consiguiendo la medalla de oro de la prueba, estableciendo un nuevo récord regional y obteniendo la marca mínima para participar en el ‘Campeonato de España Sub18’, que se celebrará en Tarragona el 17 y 18 de octubre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.