sábado , 30 mayo 2020
Último Momento
Embargosalobestia reabre sus tiendas el próximo lunes 25 de mayo con todas las medidas de seguridad

Embargosalobestia reabre sus tiendas el próximo lunes 25 de mayo con todas las medidas de seguridad

previous arrow
next arrow
Slider

Embargosalobestia reabre por fin sus tiendas físicas tras varios meses cerradas, incluida la ubicada en el Polígono Industrial de Alhama, debido a la crisis sanitaria que ha atravesado el país y el resto del mundo producida por el Covid-19. Agradece el apoyo de todos sus clientes que, durante todo este confinamiento, han confiado en la empresa experta en liquidaciones para realizar sus compras a través de su web www.embargosalobestia.com

A lo largo de este tiempo han trabajado para acondicionar sus espacios con el fin de garantizar la máxima protección tanto a sus clientes como a sus empleados. Concretamente, adoptarán medidas especiales como la desinfección de sus establecimientos dos veces al día con virucida homologado por el Ministerio de Sanidad, la instalación de mamparas de metacrilato en caja o la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico y la entrega de guantes a sus clientes para garantizar una correcta higiene de manos.

A su vez, sus trabajadores podrán desempeñar su labor correctamente, ya que estarán provisionados con mascarilla FFP2, pantalla facial y guantes. Una gran variedad de carteles repartidos por los establecimientos informarán en todo momento al cliente de los pasos a seguir y las medidas a tomar durante la realización de su compra.

En palabras de Pablo Franco, Director General de la compañía: “Os esperamos a partir del día 25 en todas nuestras tiendas físicas con más ilusión que nunca y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y calidad. Esta reapertura supone un nuevo comienzo para Embargosalobestia”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.