Flecha hacia arriba
20.4 °C
viernes 29 de marzo del 2024

Periódico independiente de Alhama de Murcia desde 1995

ElPozo Alimentación dedica su campaña de Navidad a la lucha contra el ébola

La primera empresa de Grupo Fuertes colabora con Médicos sin Fronteras y Canal + en la iniciativa “Comedia contra el Drama”

ElPozo Alimentación mantiene su línea de iniciativas solidarias como un valor importante de la compañía a la hora de llevar a cabo actuaciones que pongan de manifiesto su compromiso con la sociedad. De ahí que la dirección general de la primera empresa del holding Grupo Fuertes haya decidido dedicar todo el importe de su campaña navideña para sumarse a la lucha que la ONG de Médicos sin Fronteras viene desarrollando contra el contra el Ébola. ElPozo va a colaborar la campaña desarrollada por Canal + para ayudar a paliar los estragos que esta cruel enfermedad está causando a nivel mundial. De esta forma, la empresa de alimentación líder en soluciones de alimentación con base de proteína cárnica, va a impulsar la gala televisiva “Comedia contra el Drama” que se emitirá el próximo día 24 de diciembre en la citada cadena en horario de máxima audiencia, por la noche, y con el objetivo fundamental de hacer del humor y el entretenimiento un arma poderosa para ayudar a los más desfavorecidos. No es la primera vez que ElPozo Alimentación realiza una acción similar este mismo año. Ya el pasado mes de mayo decidió destinar todo su presupuesto de celebración del sesenta aniversario a la recuperación del patrimonio artístico de Lorca.

En este caso, el programa podrá recoger fondos a través de las aportaciones de los espectadores, gracias a la colaboración desinteresada de algunos de los humoristas más importantes de nuestro país y a la generosidad de los televidentes que podrán mandar mensajes de texto con la palabra MEDICOS al 28033 para ayudar a Médicos sin Fronteras a seguir salvando vidas donando el importe de ese mensaje a la causa.

La acción podrá apoyarse a través del site www.canalplus.es/comediacontraeldrama y además los internautas podrán descargarse en la página web www.elpozo.com y en los perfiles de redes sociales de la compañía una máscara a modo de careta que pueden compartir en sus perfiles con el hashtag #Comediacontraeldrama para ayudar a darle visibilidad al tema.

Se trata tan sólo de una colaboración, que se suma a otras ya existentes con diversas

instituciones, ONG’s y asociaciones, pero en ElPozo Alimentación y coincidiendo con la celebración del 60 aniversario, quieren poner su granito de arena, coincidiendo con estas fechas, para ayudar a los médicos y profesionales sanitarios que luchan intentando salvar las vidas de las personas que padecen esta enfermedad.

Desde hace cinco años, coincidiendo con la llegada de la crisis, ElPozo Alimentación destina el importe de su campaña de Navidad a una organización benéfica. Unicef, Cáritas, Jesús Abandonado o Pupaclown payasos de hospital, son algunas de las ONG,s que ya han contado con la ayuda de la empresa de capital 100% español.

La campaña de promoción del evento, así como el concepto creativo “Comedia contra el drama” ha sido creado por Jorge Martinez, creativo especializado en proyectos y campañas de comunicación social para ONG y marcas, y autor, entre otras, de la campaña «Pastillas contra el dolor ajeno», para Médicos Sin Fronteras, de las que se vendieron cerca de seis millones de unidades en nuestro país.

ImagenCampañaNavidadElPozoMASCARILLA

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El Polígono destina 2,8 millones de euros a la ampliación de su oferta de suelo industrial

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprobó la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas. Cuenta con un presupuesto de 2.850.639 euros y con estas obras se generarán 70.000 metros cuadrados de parcelas netas dispuestas

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

En este vídeo se han trasladado a una de las empresas alhameñas con presencia nacional y experiencia internacional como es PcComponentes. Dan una vuelta a las instalaciones logísticas de de PcComponentes en Alhama, el mayor player en venta de tecnología online ecommerce de España de la mano de Alfonso Tomás,

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Bodegas Luzón renueva su compromiso con el medioambiente con el certificado SWfCP

Reafirma su compromiso con el futuro del planeta gracias al cuidado de la tierra y sus prácticas de vinificación y gestión de residuos 25 de marzo de 2024.- La bodega jumillana consolida de esta manera su compromiso ecológico al renovar uno de los certificados más exigentes en lo que refiere a

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Esta es la portada del nuevo Infolínea Alhama 1327

¿Tienes ya el nuevo ejemplar de Infolínea Alhama, el periódico de Alhama que se publica, ahora, de forma quincenal? Destacados: En el reportaje por el Día de la Mujer entrevistamos a Cristina López, Premio Violeta: “Hemos visto cómo una parte de la sociedad pretende que regresemos a una sociedad que

...

PatrocinadoNo