miércoles , 5 agosto 2020
Último Momento
El Pozo Alimentación prepara su primera miniserie que se emitirá en Instagram

El Pozo Alimentación prepara su primera miniserie que se emitirá en Instagram

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

8 de julio de 2020- El Pozo Alimentación está realizando un nuevo proyecto dirigido a redes sociales con su primera miniserie para Instagram TV El Pozo bajo el título ‘Historias de Mercado’. La producción constará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración que se podrán ver en esta plataforma a partir de septiembre.

La compañía quiere hacer extensiva sus próximas campañas de televisión al ámbito online, adaptando el formato y diseñando para Instagram estos episodios que se estrenarán cada quince días, con píldoras de dos minutos de duración.

El rodaje se ha realizado en el Mercado de Abastos de Alhama de Murcia, municipio donde se ubica la empresa tras iniciar su actividad productiva con la primera fábrica de embutidos y la comercialización de productos a nivel regional en 1954.

El objetivo de este proyecto es reforzar la visibilidad y homenajear al comercio tradicional y a las carnicerías. Los protagonistas de las tres historias entrelazadas que forman esta miniserie son los actores Adrià Triviño, Jenifer Lima, Antonio Mayans, Alain Lapinel y Lola Escribano. Para su producción se ha contado con la agencia de comunicación ‘La Calle es Tuya’, que ha realizado el rodaje en colaboración con la productora Maskeline.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.