viernes , 18 septiembre 2020
Último Momento
El Pozo Alimentación lanza una original acción online con la gama de Fuetec

El Pozo Alimentación lanza una original acción online con la gama de Fuetec

La compañía propone un ‘Viaje de Sabores’ a través del Fuetec Original, Fuetec Ibérico y Fuetec Trufa, dirigido al mercado francés

8 de junio de 2020. El Pozo Alimentación ha lanzado una original acción online en la que propone un ‘viaje de sabores’ de los fuetecs que se comercializan en el mercado francés. A través de una animación digital, esta propuesta descubre la variada gama de este producto de El Pozo, que se compone de Fuetec Original, Fuetec Ibérico y Fuetec Trufa.

La acción se caracteriza por su imagen victoriana y onírica, en la que una pareja decide escapar de la monotonía y disfrutar mediante un viaje de los diferentes sabores que ofrece cada uno de los fuetecs que se destinan al mercado francés: el original, ‘best seller’ europeo; el ibérico con referencias a España; y el de trufa, que se degusta desde la luna, en un homenaje a la película ‘Viaje a la luna’, del ilusionista y cineasta francés, Georges Méliès.

El video, realizado por el artista e ilustrador murciano, José Azorín, puede verse en la web de Fuetec El Pozo Alimentación y en el canal de Youtube de la compañía.

El Pozo Alimentación es una empresa comprometida con la sociedad en la búsqueda de soluciones nutritivas, sabrosas y saludables y en adaptar sus productos a los nuevos hábitos de consumo y a los diferentes mercados en los que la compañía está presente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.