martes , 29 septiembre 2020
Último Momento
El GM VOX Alhama de Murcia se opone a que el GM PSOE de ceda ante el Gobierno central y entregue los “ahorros” del Ayuntamiento

El GM VOX Alhama de Murcia se opone a que el GM PSOE de ceda ante el Gobierno central y entregue los “ahorros” del Ayuntamiento

En el caso de este municipio, supondría entregar unos nueve millones de euros

Mariola Guevara no ha informado a los alhameños sobre esta importante decisión, que de llevarse a cabo supondrá acabar con el dinero de los vecinos.

Alhama de Murcia, 7 de agosto de 2020.- El Grupo Municipal VOX Alhama de Murcia se muestra totalmente contrario a entregar el remanente acumulado por el Consistorio, por considerarlo injusto e insolidario, además de un chantaje a los municipios, ya que los que no entreguen los remanentes de tesorería municipales quedarán al margen del reparto de las ayudas y transferencias.

Carolina Martínez, portavoz del GM VOX en Alhama afirma que “el Gobierno de Pedro Sánchez quiere enfrentar a los españoles de nuevo y en el peor momento, creando españoles de primera categoría, los que acepten el chantaje; y de segunda, los que tengan remanente pero no lo acepten y los que no disponen de él, a los que condenan definitivamente”.

Alhama cuenta con una importante cifra, que puede avalar al municipio en un momento en el que sea necesario afrontar algo tipo de deuda. La portavoz teme que la alcaldesa, tras subir los sueldos a los políticos del municipio, mermando el presupuesto municipal y aumentar los impuestos, rebajando la capacidad económica de los vecinos, ahora deje al Consistorio sin sus ahorros: 9 millones de euros.

En un momento de crisis sanitaria y económica, este acuerdo hipoteca el futuro de los españoles no solo frente a Bruselas sino ante los municipios, “simplemente para mantenerse en el poder unos meses más, ya que el rescate es imposible de evitar y se traducirá, como ya pasó en el anterior gobierno socialista, en recortes en pensiones, personal público y esas ayudas sociales de las que ahora presumen”, advierte Martínez.

Además este acuerdo pretende fijar las prioridades de gasto de los municipios, por lo que en Alhama no bajarán los impuestos y tasas municipales, tal como prometieron, ni se incrementaran las ayudas sociales, solo cubrirán los objetivos de su agenda ideológica, como el alarmismo climático.
“Por todo esto es más importante que nunca lograr apoyos para la moción de censura contra este Gobierno que pretende dinamitar España, sabemos que es difícil, pero también que es imprescindible, aunque Madrid nos parezca lejano, desalojar a Pedro Sánchez es la única manera de no destruir España y Alhama” afirma Martínez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.