domingo , 5 julio 2020
Último Momento
El debate del pleno ordinario de junio será en el consistorio

El debate del pleno ordinario de junio será en el consistorio

previous arrow
next arrow
Slider

El martes 30 de junio de 2020, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal de Alhama de Murcia se reunirá en el consistorio, tras haberse celebrado los anteriores telemáticamente debido a la crisis por el coronavirus.

Los puntos que se debatirán son:

  • Primero. Aprobación, si procede, del borrador del actaa del Pleno ordinario de 28 de enero de 2020, 26 de mayo de 2020, así como el acta del Pleno extraordinario de 15 de junio de 2020. 
  • Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 1737 de fecha 21 de mayo de 2020 al nº 2137 de fecha 19 de junio de 2020. 
  • Tercero. Reconocimiento extrajudicial de facturas 3/2020.  
  • Cuarto. Propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de aprobación inicial de la estructura de costes para el establecimiento de la fórmula de revisión de precios a incluir en el pliego para la licitación del servicio de recogida, transportes, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Alhama de Murcia. 
  • Quinto. Propuesta del concejal de Urbanismo de Aprobación definitiva del estudio de detalle de la parcela denominada R-2.2 (Resto) del Plan Parcial del Sector US 14-0201 ‘Condado de Alhama.
  • Sexto. Moción conjunta del concejal de Urbanismo y del concejal de Gestión Administrativa Medioambiental en relación a las competencias en evaluación ambiental atribuidas a los Ayuntamientos por el decreto-ley 5/2020 del Gobierno regional. 
  • Séptimo. Ruegos y preguntas. 

Debido a las restricciones de aforo por la actual situación sanitaria, no estará permitida la asistencia de público. La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.