martes , 29 septiembre 2020
Último Momento
El atletismo alhameño se prepara para la nueva temporada con todas las medidas de seguridad
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El atletismo alhameño se prepara para la nueva temporada con todas las medidas de seguridad

Responsables del Club Atletismo Alhama se encuentran trabajando en la planificación de una nueva temporada, abriendo un periodo de preinscripción con el fin de optimizar y mejorar el funcionamiento de todas las categorías del club.

Este periodo está abierto, tanto a atletas que han estado inscritos la temporada pasada, como a aquellos que quieran inscribirse por primera vez, ya que todos aquellos que lo realicen dentro de este plazo, tendrán preferencia a la hora de formalizar su inscripción durante el mes de septiembre.

Con motivo del Covid-19, el Club Atletismo Alhama se ajustará a todos los protocolos exigidos por las concejalías de deportes y salud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, así como los de la Dirección General de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, siendo entre ellos los más importantes, que en esta nueva temporada los diferentes grupos estarán compuestos como máximo por 15 atletas y habrá distribución de espacios entre ellos. 

Pueden acceder al formulario de preinscripción  a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTgGzU7nAhQm1ETRfR4t0JXeYTPDJYo1SNNex8yvcEy6yxNA/viewform

Así mismo, también pueden acceder, a través de las redes sociales del Club Atletismo Alhama (Facebook, twitter e instagram). Y además, pueden consultar cualquier duda en la dirección de correo electrónico: atletismoalhama@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.