miércoles , 23 septiembre 2020
Último Momento
D´Genes organiza un ciclo de talleres on line sobre Orientación y asesoramiento a familias con tres sesiones los días 15, 22 y 29 de mayo

D´Genes organiza un ciclo de talleres on line sobre Orientación y asesoramiento a familias con tres sesiones los días 15, 22 y 29 de mayo

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado un ciclo de talleres on line sobre Orientación y asesoramiento a familias, destinado a socios de la entidad, usuarios y otras personas interesadas en las temáticas que se aborden.

El ciclo se desarrollará de 16:30 a 18:30 horas los viernes 15, 22 y  29 de mayo y para participar es imprescindible formalizar la inscripción rellenado un formulario al que se puede acceder en el enlace https://forms.gle/WEcVcZwjHqKo8VQr6. El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de mayo a las 14:00 horas.

La participación para los socios de D´Genes es gratuita, mientras que los no socios deberán abonar 5 euros por sesión, que se pueden abonar en el número de cuenta ES29 2100 2759 2802 0006 9606.

Este ciclo se enmarca en el programa de apoyo educativo que D´Genes desarrolla y entre cuyos objetivos figura precisamente ofrecer pautas y orientaciones a familias. Las diferentes sesiones serán impartidas por parte del equipo profesional de D´Genes de las áreas de autonomía personal, educación o logopedia, además de contar con la participación de una psicóloga y una estudiante de Dietética y Nutrición.

El primer webinar tendrá lugar el viernes, 15 de mayo, y durante el mismo se abordará la organización de tareas y actividades de los hijos y se ofrecerán orientaciones psicopedagógicas en tiempos de confinamiento.

La segunda jornada, el viernes 22,  incluirá una nueva sesión de orientaciones psicopedagógicas en tiempos de confinamiento y además se ofrecerán pautas para estimular el lenguaje comunicativo. Por último, en la tercera sesión, el viernes 29, se hablará de entornos multisensoriales, cómo trabajar las funciones ejecutivas en el domicilio, cómo trabajar la autonomía personal dentro del hogar y se ofrecerán pautas para una buena alimentación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.