miércoles , 23 septiembre 2020
Último Momento
“Confío en vuestro compromiso y disciplina social para que entre todos frenemos la propagación”

“Confío en vuestro compromiso y disciplina social para que entre todos frenemos la propagación”

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, informa que estamos en nivel naranja y las nuevas normas en el Centro de Salud.

Trasmite su apoyo a las familias afectadas y pide compromiso y disciplina social a la población

Está en la responsabilidad de cada uno contener la expansión del virus

Ante los nuevos casos de Covid-19 en Alhama y el aumento generalizado de contagios en nuestra región quiero volver a insistir en la importancia de que todos cumplamos de manera escrupulosa las normas que nos dictan las autoridades sanitarias. Está en la responsabilidad de cada uno contener la expansión del virus.Mi apoyo y cariño a todas las familias afectadas y a todos aquellos que estéis en cuarentena o aislamiento, os deseo una pronta recuperación y que se restablezca pronto vuestra normalidad.Alhama está en nivel naranja. Esto supone dos cosas, una que hemos entrado en fase de máxima vigilancia y la otra que debido a ello nuestro centro de salud cambia su organización para atención prioritaria a pacientes afectados por la pandemia. Por ello se nos indica que no acudamos presencialmente a las instalaciones sanitarias y nos dirijamos a ellas de manera telefónica, salvo urgencias o actividades programadas como curas o extracciones.Confío en vuestro compromiso y disciplina social para que entre todos frenemos la propagación.

Posted by Mariola Guevara Cava on Wednesday, August 26, 2020

Ante los nuevos casos de Covid-19 en Alhama, 80 en la última actualización del Servicio Murciano de Salud del pasado 25 de agosto, y el aumento generalizado de contagios en nuestra región, la alcaldesa, Mariola Guevara, ha querido volver a insistir “en la importancia de que todos cumplamos de manera escrupulosa las normas que nos dictan las autoridades sanitarias. Está en la responsabilidad de cada uno contener la expansión del virus”.

Ha querido trasmitir el apoyo y cariño a todas las familias afectadas y a todos aquellos que están en cuarentena o aislamiento, “os deseo una pronta recuperación y que se restablezca pronto vuestra normalidad”.

Añade que la localidad está en nivel naranja. “Esto supone dos cosas, una que hemos entrado en fase de máxima vigilancia y la otra que, debido a ello, nuestro centro de salud cambia su organización para atención prioritaria a pacientes afectados por la pandemia”.

Por ello informa que al Centro de Salud nos tenemos que acudir presencialmente y nos dirijamos a ellas de manera telefónica, salvo urgencias o actividades programadas como curas o extracciones.

“Confío en vuestro compromiso y disciplina social para que entre todos frenemos la propagación”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.