Flecha hacia arriba
11.3 °C
miércoles 24 de abril del 2024

Periódico independiente de Alhama de Murcia desde 1995

Aquadeus promociona la Feria de Albacete en sus etiquetas

El agua mineral natural apoya por cuarto año consecutivo este evento declarado de Interés Turístico Internacional incluyendo la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos
20170703 FOTO Promoción Feria de Albacete
La empresa de agua mineral natural Aquadeus promociona, por cuarto año consecutivo, la Feria de Albacete en las etiquetas de las siete millones y medio de botellas de agua que comercializará hasta el mes de septiembre. Este evento, que se presentó ayer martes, 4 de julio, es de Interés Turístico Internacional, y se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad.
En esta edición especial lanzada por Aquadeus, la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos está incluida en el packaging de las botellas. En concreto, durante la cabalgata que da inicio a la Feria y el día de la ofrenda de flores, la empresa repartirá de forma gratuita más de 80.000 botellines a los asistentes. Asimismo tiene previsto comercializar más de seis millones y medio de botellas de agua de 1,5l y un millón de 0,33l.
Esta acción promocional, fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla de forma habitual en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz. Además, colabora en otros eventos como la Media Maratón organizada por el Instituto Municipal de Albacete o la carrera del agua de UNICEF, realiza frecuentes donaciones al Banco de Alimentos de Albacete y colabora con asociaciones locales y regionales como Acepaim, Fundación Uno Más o AMAC. A nivel nacional está desarrollando una ambiciosa campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).
El agua de Aquadeus ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto.
 
 

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El Gobierno regional incoa expediente para declarar Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña

Es una infraestructura hidráulica que data su existencia desde el siglo XII y que sigue cumpliendo la finalidad fundamental de conducir el agua a su destino final en Alhama de Murcia El Gobierno Regional inicia la tramitación para proteger como Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña, en

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El actor José Coronado se convierte en embajador de la marca Legado Ibérico

Ganador de dos Goyas, comparte fielmente los valores de la gama más premium de El Pozo Alimentación Legado Ibérico, la marca más premium de El Pozo Alimentación, se alía con el actor español José Coronado, ganador de dos Goya, para convertirlo en su embajador. Los valores de excelencia, exclusividad y

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Primafrio firma un acuerdo con SeventyTwo Motorsports para apoyar al joven piloto murciano de motociclismo Carlos Cano

El piloto español, perteneciente al equipo de competición SeventyTwo Artbox, debutará este año en la categoría de la European Talent Cup del campeonato FIM JuniorGP Primafrio, el operador logístico internacional líder en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, y SeventyTwo Motorsports, empresa de representación y

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El Pozo Alimentación recibe a la Selección Española de Carniceros tras oficializar su patrocinio

El equipo español, formado por nueve profesionales especialistas en el manejo de la carne, se prepara para participar en París en el World Butchers’ Challenge en marzo del 2025 17 de abril de 2024.- El Pozo Alimentación se ha convertido en el patrocinador oficial de la Selección Española de Carniceros (SEC),

...

PatrocinadoNo