martes , 29 septiembre 2020
Último Momento
Alhama continúa con las medidas excepcionales marcadas por la Comunidad

Alhama continúa con las medidas excepcionales marcadas por la Comunidad

El Servicio de Epidemiología ha notificado 370 nuevos casos en el último día. El número de casos activos se sitúa por tanto en 6.639.

En el caso de Alhama son 18 nuevos casos.

Un total de 328 personas se encuentran ingresadas en centros hospitalarios, 59 de ellas en cuidados intensivos. La Región registra el fallecimiento de tres personas, elevándose a 182 la cifra de fallecidos.

De los nuevos casos, 96 corresponden al municipio de Murcia, 47 a Lorca, 28 a Jumilla, 21 a Alcantarilla, 20 a Torre Pacheco, 18 a Alhama de Murcia, 15 a Cartagena y Caravaca de la Cruz, 14 a Totana, 13 a Mazarrón y 11 a Mula. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Sigue creciendo el número de pruebas realizadas, en concreto ya se han realizado 197.048 pruebas PCR en la Región, más de 3.200 en el día de ayer.

Las medidas excepcionales decretadas por la Comunidad, consistentes en reducción de aforos en el interior de los locales de hostelería y restauración, junto con la recomendación general a la población en situación de especial vulnerabilidad de limitar las salidas de los domicilios a lo estrictamente indispensable, siguen vigentes en los municipios de Alhama de Murcia, Fuente Álamo, Murcia, Ceutí, Lorquí y Mula.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.