20.1 C
Alhama de Murcia
jueves, octubre 22, 2020

Mañana el minilínea del colegio Ricardo Codorníu, gratis con nuestro periódico

Este viernes, 15 de mayo, un nuevo «Minilínea»

Este Minilínea lo han elaborado los alumnos/as del “CEIP Ricardo Codorníu” bajo la coordinación del profesorado del centro.

Han preparado numerosas e interesantes noticias, reportaje sobre «Las Fiestas de Los Mayos», recomendaciones literarias, deportes, pasatiempos,… y mucho más.

El equipo de Infolínea.es queremos felicitar a todos los alumnos/as y al profesorado del colegio Ricardo Codorníu por este excelente trabajo.

Ya sabéis, este viernes gratis con nuestro periódico.

Deportes

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alhama (FAPA) ha organizado un ciclo de charlas con el título ‘Conociendo el...

¡Disfruta Alhama! 75.000 euros en descuentos para reactivar el comercio y la hostelería local

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Comercio y Hostelería, inicia la campaña '¡Disfruta Alhama!', con el...

SÍGUENOS

679FansMe gusta
2,386SeguidoresSeguir
3,720suscriptoresSuscribirte
Espacio Publicidad
Espacio Publicidad
Espacio Publicidad
Espacio Publicidad
Espacio Publicidad
Espacio Publicidad

Más Visto

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alhama (FAPA) ha organizado un ciclo de charlas con el título ‘Conociendo el...

¡Disfruta Alhama! 75.000 euros en descuentos para reactivar el comercio y la hostelería local

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Comercio y Hostelería, inicia la campaña '¡Disfruta Alhama!', con el...

La Comunidad habilita la visita a los Espacios Naturales Protegidos y su conocimiento a través de Instagram

El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, presentó hoy los perfiles de Instagram que permitirán visitar y conocer mejor los Espacios...

El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado de proteína vegetal con eLPOZO King Revolution

La compañía lanza este nuevo producto bajo su marca eLPOZO KING, una nueva alternativa más para los perfiles de consumidores más actuales