Domingo , 17 diciembre 2017
Último Momento
Ya se puede visitar la exposición Trazos de una identidad procesional

Ya se puede visitar la exposición Trazos de una identidad procesional

El edificio de El Pósito acoge la exposición de la Cofradía de San Juan Evangelista, Trazos de una identidad procesional, que podrá ser visitada hasta el 19 de marzo y que se abrió anoche tras la presentación del Cartel de la Semana Santa de Alhama de Murcia.

Se trata de una exposición de estandartes e indumentarias procesionales para dar a conocer los símbolos, atributos y colores que en el transcurso del tiempo han conservado como nexo de unión todos los “Sanjuanistas” de la Región.

IMG_0055
Han colaborado: Hermandad de San Juan Evangelista y Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, de Alcantarilla; Hermandad de Nazarenos de San Juan Evangelista, de Aledo; Cofradía de San Juan Evangelista, de Alhama de Murcia; Hermandad de San Juan Evangelista, de Archena; Tercio de San Juan Evangelista (Californios) de Cartagena; Cofradía de San Juan Evangelista de Cehegín, Cofradía de San Juan Evangelista de Cieza; Cofradía de San Juan, de Fortuna; Cofradía de San Juan Evangelista, de Las Torres de Cotillas; Cofradía de San Juan Evangelista, de Librilla; Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, de Mula; Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza.., etc. de Murcia; Cofradía de San Juan Evangelista, de Puerto Lumbreras; Cofradía de San Juan Evangelista, Jesús Triunfante y Santísima Virgen de la Soledad, de San Pedro del Pinatar; Cofradía de San Juan Evangelista, de Totana

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*