Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Y el cielo se iluminó

Y el cielo se iluminó

Una gran tormenta eléctrica recorrió el cielo de Alhama anoche lo que dio lugar a fantásticas imágenes del cielo iluminado que nos han mandado nuestros fans de Facebook.

Las lluvias y el granizo provocaron ayer decenas de incidencias en toda la Región y Damián Bravo Troyano nos deja una de ellas.

En Alhama de Murcia la precipitación fue de 3 litros por

metro cuadrado según nos informa José Gerardo de Murcia Bonsai en su medición por la zona de Las Ramblillas .La máximas precipitaciones de la Región se produjeron en Yecla con 36 litros.

Las predicciones para hoy en la Región de Murcia es de ambiente inestable. La borrasca situada frente a las costas del oeste de la península influye en la situación atmosférica durante las próximas jornadas

En Alhama de Murcia según AEMET hay un 40% de posibilidades de lluvia de las 12 a las 18:00 horas.

Fotos: Helen Pardo, Antonio López Barqueros, Baldomero Martinez Romero, Damian Bravo Troyano, Daniel González López, Luciana Gargiulo, Martín Chumillas López, Murcia bonsai y José Luis Mayol.

 

3 Comentarios

  1. buenos dias, increibles fotos las de anoche, solo quiero decir que una de esas fotos las hice yo y no aparece mi nombre. gracias

  2. gracias, antes no aparecia la fima. mil gracias un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*