Martes , 17 octubre 2017
Último Momento
XIII Rocío Chico en Alhama

XIII Rocío Chico en Alhama

Del 3 al 5 de junio ha tenido lugar el XIII Rocío Chico en Alhama organizado por la Asociación Rociera Villa de Alhama que contó con numerosas actividades celebradas, sobre todo en el Recinto Ferial donde se ubicó una gran carpa.

El viernes 3 se inauguraba la carpa con el gran espectáculo de rumbas y sevillanas con la Espartera y su grupo que volvió a cosechar muchos aplausos entre el público.

El sábado, a media tarde, la asociación dispuso de café y bizcochos para seguir disfrutado de la romería, amenizándose la tarde con bingos, rifas y actuaciones de coros rocieros y bailes por sevillanas.

El espectáculo de la noche llegó con el ya muy conocido David Andreu y su grupo que hicieron bailar a los presentes, muchos de los cuales vinvieron de fuera de la población.
Ya el domingo, la Misa Rociera estuvo cantada por el Coro Rociero, dirigido por el maestro Manuel León en honor a Nuestra Señora del Rocío y con todo el calor del día, salió la romería subiendo a la vereda de los Secanos con una parada de refresco para hacer el bautismo de romeros en la fuente de Nochebuena.

Ya al termino de la romería los participantes comieron paella y continuaron con bingos, rifas y actuación del Coro Rociero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*