Miércoles , 18 octubre 2017
Último Momento
Vuelve Infolínea a los kioskos con nueva dirección

Vuelve Infolínea a los kioskos con nueva dirección

Mañana viernes, 3 de febrero, llega a los kioskos el número 1003 de nuestro periódico, bajo una dirección, y con las siguientes noticias en portada:

portadafebrero17

  • Marcha por los derechos de los niños en el Miguel Hernández: El IES Miguel Hernández secunda la iniciativa “Kiló­metros de Solidaridad” de la ONG Save the Children para la defensa y promoción de los derechos de la infancia dentro y fuera del aula.
  • Cláusulas suelo: el Real Decreto no pone fin a la problemática existente”: Nos hemos puesto en contacto con Ana Rojo, una abogada alhameña que trabaja para UNIVE Abogados, la empresa murciana que “tumbó” el fallo del tribunal supremo y defendió el pago de la re­troactividad ante “un ejér­cito de abogados impuesto por los bancos”.
  • Rafael Fuertes recoge la Medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo: En la categoría de Bronce por su contribución al deporte.
  • El Ciruelo, toda una empresa referente: Así lo expresó la consejera Martínez Cachá en la visita a las nuevas planta­ciones de El Ciruelo en el Campico.
  • Toni López, nueva directora de Infolinea.es
  • Y además vuelve nuestro suplemento educativo Minilínea, elaborado en esta ocasión por el CAI Los Cerezos

miniportadacolor

Antonia López Rubio, nueva directora de Infolinea.es

Foto Gerardo C. Saura

Foto Gerardo C. Saura

Las nuevas empresas siempre vienen cargadas de ilusión y proyectos. Así llego yo a la dirección del periódico Infolinea.es Alhama de Murcia donde estoy trabajando desde hace casi dos décadas y al que siempre he considerado como parte importante de mi vida.

Ha llovido mucho desde el momento en el que, sin tener nada que ver con el mundo de la comunicación, se me propuso entrar a formar parte de este periódico local de Alhama llamado entonces Línea Local de la mano de su suplemento Línea Deportiva.

Venia del deporte, sí, del atletismo, pero aparte del baloncesto que practiqué en mi época escolar, de los demás lo tenía todo por aprender.

Tuve la suerte de poder tener una formación, muy cualificada, de la mano de Juan Francisco Cerón, una de las piezas importantes de este engranaje, que me trasmitió la pasión por este periódico y su idiosincrasia peculiar en nuestro pueblo.

Aprendí mucho, y al día de hoy, quiero seguir aprendiendo de la mano de todos vosotros, lectores de un periódico de pueblo, nacido de la pasión por el día a día de Alhama, sus historias, sus costumbres y sus peculiaridades.

Mucha gente me ha precedido y me ha acompañado en este camino y no voy ahora a nombrarlas a todas, por el peligro que conlleva dejarme a alguna en el tintero.

Solo deciros: familia, amigos, colaboradores, lectores, comercios, distribuidores, asociaciones, clubes, instituciones… Muchas gracias por acompañarme en este nuevo reto

¡Va por vosotros!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*