Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento
Vuelve el chow de Mojinos Escozíos

Vuelve el chow de Mojinos Escozíos

por @DesiGarcia73

La actuación esta noche de Mojinos Escozíos será el plato fuerte del largo fin de semana en la Concentración de Motos Custom de Alhama

De Mojinos Escozíos poco po­demos decir a estas alturas, sim­plemente que desde que sacaron su primer disco a mediados de los noventa no han parado de girar y prácticamente salen casi a disco por año. Sus ideas musicales, bas­tante claras desde el principio, el rock, el blues, hard-rock o el rithm and blues.

Siempre han sido irreverentes, provocadores y reivindicativos, a su manera claro, pero como no es­tamos hablando de un grupo cual­quiera, estos macarras han elevado la guasa, el cachondeo y la espon­taneidad a los altares del rock pa­trio. En sus letras siempre veremos reflejado, lo mucho que se quieren, la manera de vivir la vida de una manera positiva como burbujas de Freixenet, teniendo tiempo tam­bién de arremeter contra el tío que invento el trabajo, los feos, la sue­gra y si su médico les da consejos, lo mandan al carajo.

Así son ellos, Miguel Angel “El Sevilla” voz y armónica, el front-man de la banda que combina en la actualidad las actuaciones de Moji­nos Escozíos con una gira de mo­nólogos llamada “Reflexiones del Hombre Lengua” y acompañado de Juan Carlos Barja “Zippy” al bajo y coros, Juan Ramón Artero “Chicho” guitarra solista y coros, Vidal Barja “Vidalito” a la guitarra rítmica y co­ros y Vidal Barja “El Puto” y esta­rán en Alhama tras haber terminado de masterizar su próximo disco en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, que llamarán “Selfi, Bragas y Roncanró”.

Las actuaciones que completan el fin de semana serán Vibración y Rock para 4 para la noche del vier­nes 8 de Mayo y para el sábado 9, Marcos Elvis, Capital 90 y de La Moes Band, un grupazo que hace versiones de rock en la que milita Jose Antonio Herrera, “el Belga”, un enorme guitarrista que ha vivi­do durante muchos años aquí en nuestro pueblo.

10922580_935087056522033_7901114319565272644_o

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*