Martes , 17 julio 2018
Último Momento
Volvieron las motos clásicas a la Feria de Alhama

Volvieron las motos clásicas a la Feria de Alhama

Vuelven las Motos Clásicas a la Feria de Alhama y lo hacen de la mano de Custom Alhama con un un Encuentro que se realizó en la sede del club alhameño junto al jardín del Dragón, donde no faltó un rico almuerzo de migas cocinadas por ellos mismos.

Hay mucha afición a las motos clásicas aquí en Alhama”, contaba Paco Riera, principal impulsor de este tipo de eventos, hace años, de Motos Clásicas de Alhama que están integrados en la Agrupación de Lorca.

Alrededor de 100 motos participaron en este encuentro destacando muchas de ellas por su buena restauración. Aficionados de Murcia, Lorca, Alcantarilla, etc., han participado.

Sobre todo son motos antiguas heredadas. “Siempre se empieza restaurando una moto de la familia y luego como te gusta, vas comprando otras. Esto es un vicio de coleccionismo”, nos explicaba Riera, que añadía que las piezas de repuesto las compra el mismo coleccionista en ferias y luego el del taller las pone. “Esto no es caro, las piezas son baratas, cuestan más algunas motos de ahora. Hay gente que están fabricando piezas originales con moldes, en motos muy antiguas y entonces ya es más caro.

Después de disfrutar del almuerzo, los participantes dieron una pequeña vuelta por el pueblo animando el ambiente festivo de ese día, domingo 5 de octubre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*