Jueves , 15 noviembre 2018
Último Momento
Vicent Guillem habló sobre   “Profundizando en el sentido de la vida: las leyes espirituales”

Vicent Guillem habló sobre “Profundizando en el sentido de la vida: las leyes espirituales”

El doctor Vicent Guillem volvió de nuevo a Alhama para dar una charla a través de la Tienda Verde y la asociación EIEMM “Profundizando en el sentido de la vida: las leyes espirituales”, que refleja parte de dos libros que ha escrito recientemente y que nos presentaba Damián García.
La temática de la charla, que tuvo lugar el sábado 16 de abril  tuvo mucho que ver con el sentido de la vida tal como nos contaba el doctor antes de empezar. “Vamos a abordar la respuesta a preguntas existenciales del ser humano, de dónde venimos, a dónde vamos, cual es el sentido de la vida, si hay vida después de la muerte, etc. Todo esto desde un punto de vista, que tiene muy en cuenta las experiencias personales de muchas personas que han estado en muerte clínica y que han sido reanimadas y han tenido unas experiencias que son muy parecidas de unos seres humanos a otros”, explicaba.
Esta charla vino precedida de una polémica a través de la redes sociales, más por una charla anterior del doctor Guillen sobre el origen emocional de la enfermedad ya que es de la opinión que los trastornos emocionales influyen en la salud física nos contó. “Hay evidencias científicas que lo demuestran y no solo del doctor Hamer, como tanto se me acusa que soy seguidor de él. Yo le reconozco sus aportaciones, pero no lo conozco personalmente ni me considero seguidor. No sé lo qué molesta de lo que digo ,ya que el objetivo es ayudar a la gente, a que se dé cuenta, que el sufrimiento emocional tiene una repercusión directa en su físico y no sé, exactamente, qué parte de las cosas que digo molestan, pero entiendo que haya personas que no sean de la misma opinión”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*