Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento
VI Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras

VI Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras

El próximo 31 de enero tendrá lugar la VI Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras que discurrirá entre el municipio murciano de Totana y el almeriense de María

Colabora, entre otros, el Motoclub Custom Alhama

La ruta, que está organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), se enmarca en las actividades del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora el 28 de febrero.

110120161748111

Además, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Totana y María, la asociación Quad Acción Totana, la Asociación Vehículos Clásicos de Totana (AVCT), el Motoclub Ráfagas de Totana, el Club Totana Custom, el Motoclub Custom Alhama, el Club de Vespas Totale, el Club Vespalia Murcia y la Peña Barcelonista de Totana.

Hasta el 22 de enero está abierto el plazo de inscripción para participar en esta ruta, cuyo precio es de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños e incluye almuerzo comida tipo barbacoa. Las personas que quieran inscribirse pueden dirigirse a D´Genes o AELIP o a cualquiera de los clubes colaboradores.

El programa de la jornada se iniciará a las nueve de la mañana con las inscripciones y reparto de los tickets en la Plaza de la Constitución de Totana. La ruta partirá a las diez de la mañana desde ese mismo emplazamiento y la llegada a Sierra de María está prevista alrededor de las 12:30 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas tendrá lugar un almuerzo comida barbacoa en la Sierra de María.

Desde D´Genes y AELIP animan a la participación y quieren mostrar su agradecimiento a todas las entidades y asociaciones que colaboran en la organización de esta actividad, que esperan que un año más congregue a un buen número de personas para apoyar a las enfermedades raras.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*