Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento
Varios agentes son felicitados en el día del patrón, San Lázaro Obispo

Varios agentes son felicitados en el día del patrón, San Lázaro Obispo

Diversos actos se organizaron en Alhama con motivo del patrón de Alhama, San Lázaro Obispo el jueves 17 de diciembre.

En el atrio de San Lázaro se colocaron distintos vehículos que utilizan los agentes de la Policía Local para que los alhameños pudieran verlos de cerca.

A las 19:30 se celebraba la misa que fue canta por el coro de la parroquia y oficiada por José Prior y Mateo Clares, durante su transcurso se hizo la Ofrenda de Alimentos al Patrón, unos 2.000 kilos para familias necesitadas que repartirá Caritas.

Al término de la misa, los que lo desearon pudieron besar la reliquia del patrón y ya en la puerta pudimos probar el licor de San Lázaro y los ricos roscos de anís y escuchar a la cuadrilla de ánimas de El Berro.

Los agentes de la Policía Local junto a otros estamentos policiales y de seguridad autoridades e invitados se trasladaron al edificio del Pósito donde se sirvió un vino de honor y se dijeron unas palabras en esta celebración por partida doble, ya que se celebraba el Patrón de Alhama y de la Policía Local, como el concejal de Policía, Felipe García, que adelantó que habría cambios en la jefatura y puso en valor la labor de dos agentes a dos agentes , Francisco Miguel Andreu Ortega, por su actuación en un incendio en mayo y a Sebastián Martínez Aledo por su actuación y colaboración con la Guardia civil por la aprensión de estupefacientes con resultado positivo.

También reconoció la “intuición y pericia” del cabo José López Martínez y José Manuel Hortelano Peñalver por la incautación de una plantación de marihuana, evitándose además un delito de violencia de género.

Intervino, en representación de los agentes, Juan José Urbano, que resaltó la estrecha colaboración existente entre los diferentes cuerpos de seguridad de Alhama.

Finalmente, fue el alcalde, Diego Conesa, el que cerró las intervenciones, resaltando la importancia de la “motivación entre todos los empleados públicos y la vocació0n para hacer bien un trabajo” y agradeció el trabajo de los agentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*