Jueves , 19 julio 2018
Último Momento
Unos mayos repletos de actividades con Mago de Oz como gran concierto

Unos mayos repletos de actividades con Mago de Oz como gran concierto

Ya ha comenzado la programación de las fiestas de los Mayos de Alhama de Murcia que fue presentada por la concejala de Festejos, María José Cerón, junto a la edil de Deportes, Lola Cánovas, que resaltó que esperaba “que sean del agrado de todos”. Cerón tuvo palabras de agradecimiento para Diego Valero y José María Cánovas Vera, funcionarios y artistas que han diseñado este año el cartel de estas fiestas que son de Interés Regional y que buscan el reconocimiento nacional.
Destaca la presentación del Corremayo Mayor, Antonio Navarro Romero; los festivales de folklore que se celebraron el fin de semana pasado; los conciertos de “Los Secretos”, “Mago de Oz” y “Medina Azahara”; o la XXII Concentración de Motos Custom. Eso sí, todo centrado en torno a la “plantá” de los peleles de trapo que tendrá lugar el domingo 4 de mayo.
Tres serán los grandes conciertos de Los Mayos que comenzarán el jueves, 1 de mayo a las 22:30h., en el Teatro Cine Velasco con el Concierto Acústico de “Los Secretos”. El precio único de entrada es de 5 euros y se podrán comprar anticipadamente en el Museo Arqueológico de Los Baños.
Como ya es tradicional la Banda Malvariche pondrá la música al pasacalle nocturno de corremayos del día 3 de mayo. Tras el pasacalles, sobre las 23:30h. se celebrará el concierto de Los Mayos con la actuación de “Mago de Oz”. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El lugar del concierto es el antiguo Parque Infantil de Tráfico, junto al recinto ferial.
El último concierto de Los Mayos tendrá lugar el sábado 10 de mayo en el contexto de la XXII Concentración de Motos Custom de carácter internacional. “Medina Azahara” serán los encargados de poner la música del concierto principal de las Custom de este año. El concierto, comenzará a las 22h en el Deportivo Guadalentín y contará con la actuación, como teloneros del “Camarote de los Hermanos Marx”. El precio de las entradas para este concierto será de 10 euros, con el regalo de una camiseta para los que compren la entrada anticipada.
Por otro lado, este jueves 1 de mayo será el popular Concurso de Arroces en el Recinto Ferial y a la vez, habrá un espectáculo de Teatro en la Calle con la compañía de Nacho Vilar, bajo la dirección de Antón Valén, Business Class
El sábado 3 de mayo, día de la Cruz; y el domingo de 4 de mayo, día de los Mayos son el fin de semana grande de los Mayos con la presentación del Corremayo Mayor, Antonio Navarro Romero, en la noche del sábado; el pasacalle de Corremayos con el grupo Malvariche y la posterior actuación de Mago de Oz.
El domingo 4 de mayo, será el Día de Los Mayos, y se celebrará a lo largo de la mañana el tradicional Encuentro de Cuadrillas, el pasacalles de corremayos y la charanga de Alhama para visitar los Mayos y por último, se realizará una paella gigante en el recinto ferial.
El fin de semana del 10 y 11 de mayo tendrá lugar la XXII Concentración de Motos Custom de carácter internacional que se celebrará en el Complejo deportivo del Guadalentín. A lo largo del fin de semana hay previstas varias salidas moteras, actuaciones musicales, con Medina Azhara como cabeza de cartel, y diferentes talleres y actividades.
Este fin de semana, el sábado 10 de mayo, a las 18:30h se celebrará el popular GRAND PRIX.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*