Sábado , 21 julio 2018
Último Momento

Una visita al Museo de la mano de Ramón y Cajal

Esta visita guiada se volverá a hacer el 9 de noviembre

Dentro del programa cul­tural del Ayuntamiento de Alhama el sábado 18 se hizo la visita al Museo Los Baños “Ra­món y Cajal. Un viaje por la historia de Los Baños a través del agua”.

Actores y actrices nos hi­cieron un recorrido por el Museo Arqueológico de Los Baños con escenificaciones del mundo romano, del mundo medieval islámico y cristiano y el moderno hotel balneario reflejado en el médico Ramón y Cajal.

Esta visita se volverá a real­ziar el domingo 9 de noviem­bre a las 13:00 horas. Las vi­sitas son gratuitas y las plazas limitadas.

Por otro lado, este domingo 26 de octubre, tenéis la opor­tunidad de conocer la historia del castillo de Alhama en un nuevo “Encuentros con la His­toria de Alhama”. Se realizarán dos sesiones, a las 10 y a las 12, con dos horas aproximada­mente de duración. Y como es costumbre, de la mano del arqueólogo Ginés José Muñoz Cánovas, conoceréis la vida cotidiana de los habitantes de la villa medieval de Alhama de Murcia, los asedios y batallas que se libraron bajo sus mura­llas y muchos datos más.

Más información en el Museo Ar­queológico de Los Baños. Tél. 968/630776

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*