Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Una ambiciosa “Curriculum Inmaculata” llega a Alhama este viernes después del estreno hoy en el Teatro Circo

Una ambiciosa “Curriculum Inmaculata” llega a Alhama este viernes después del estreno hoy en el Teatro Circo

La obra teatral cuenta con una temática muy actual, escrita por Juan Montoro, en clave de comedia de la mano de Susi Espín y Rocío Bernal

12304510_931022243642796_4126576896727606753_o

La productora de Nacho Vilar presenta “Curriculum Inmaculata” con texto de Juan Montoro, bajo la dirección de Jorge Fullana y protagonizado por Rocío Bernal y Susi Espín, que se estrena hoy en el Teatro Circo de Murcia. Mañana viernes 4 tendremos el placer de poder verla en Alhama en el Teatro Cine Velasco a partir de las 21:30 horas, con una entrada de 6 euros.

Durante toda la semana han estado ultimando los ensayos en el Teatro Cine Velasco donde hemos hablado con las protagonistas de esta comedia, Susi Espín y Rocío Bernal, que a pesar de haber trabajado fuera del teatro juntas, es la primera vez que lo hacen sobre las tablas, y nos han adelantado algo sobre esta obra.

Pepa y Julia se conocen en una boda y por un desencadenante deciden montar una empresa…” poco más nos cuenta Susi que nos relata que en la obra hay mucha ambición. “El ansia de querer más y más… lo que les lleva a la política”.

Una obra en clave de comedia que cuenta con muchos ingredientes, según Rocío. “No es una comedia ligera, vacía, no. Tiene toques del absurdo que están en la realidad que estamos viviendo día a día. La obra es absurda, pero no tanto como la realidad”.

IMG_8067

Jorge Fullana es el director con quienes las actrices no habían trabajado nunca. “Él se tiene que adaptar a nosotras, que es el material con el que tiene que trabar y nosotras adaptarnos a él. Estamos condenadas a entendernos para que esto salga y creo que lo hemos conseguido”, resalta Susi.

Terminan invitando al público a que este viernes vengan al Teatro cine Velasco, que ya vendrán rodadas del estreno. “Aquí os esperamos para que nos deis calorcico y que nos riamos juntos”, terminan diciendo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*