Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento
Un profesor del IES Miguel Hernández en la fase final del concurso Grifone de los Pirineos

Un profesor del IES Miguel Hernández en la fase final del concurso Grifone de los Pirineos

El ganador del concurso, promovido por una prestigiosa firma de ropa deportiva, vivirá una aventura por los Pirineos durante dos meses en 2015. Durante ese tiempo deberá llevar a cabo actividades de aventura y explicando sus experiencias a través de un blog a cambio de una aportación económica de 3.000€ brutos al mes. Además, el ganador se beneficiará de un pack de regalos con productos y servicios de distintas marcas relacionadas con los deportes al aire libre.

El profesor del IES Miguel Hernández de Alhama, Ángel Silvente, se ha clasificado para la fase final, que consiste en la elaboración de un video sobre el mundo de la montaña y la aventura.

El video está disponible en el canal de Youtube de Grifone. La forma más fácil de encontrarlo es buscando en google “grifone silvente”.

Silvente asegura: “se ha cuidado mucho la edición del vídeo, al estilo de programas como Desafío Extremo o El Último Superviviente, que me han servido de inspiración creativa”.

Entre los vídeos más votados se elegirán a unos candidatos que tendrán que pasar por la última prueba, en la cual un deportista les propondrá una actividad sorpresa (como un salto en parapente o una escalada) para que El Jurado elija al ganador de “Grifone de los Pirineos”. En la segunda y última fase, el ganador iniciará su viaje y la gran experiencia por Los Pirineos.

El enlace completo al video es: https://www.youtube.com/watch?v=xjqNVO0pQ1Y&feature=youtu.be

Nota: Las votaciones ya han sido cerradas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*