Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento
“Un poco es mucho”

“Un poco es mucho”

Los días 27 y 28 de noviembre 2015, (próximo viernes y sábado), la Peña Rociera Villa de Alhama de Murcia vuelve a poner en marcha la recogida de alimentos en Alhama con la campaña  “Un poco es mucho” situando mesas en los supermercados Aldi, Día, Lola, El Rubio, El Cartagenero y Mercadona, así como cajas en la Plaza de Abastos, Supermercado Plaza Vieja, Supermercado Isidro y Farmacia Juan Carlos I.

Esta Asociación está reconocida y autorizada por el FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria) como OAR (Organización de Reparto)  para el reparto de alimentos subvencionados por la Comunidad Europea, entre las personas más desfavorecidas.

Su balance de noviembre de 2014 a noviembre de 2015:

  • Han sido 11 repartos mensuales (el de julio es doble) de alimentos entre las familias especialmente desfavorecidas de Alhama de Murcia, 1 de productos de navidad y otro de juguetes para los niños de estas familias.
  •  Atienden a una media de 40 familias y 130 personas, a las que hemos repartido más de 14.000 kilos de alimentos, procedentes de:FEGA a través de Banco de Alimentos, donados por empresas como el Pozo Alimentación, donativos de alimentos y efectivo de personas y empresas anónimas y como el principal aporte,  la recogida  “Un poco es mucho”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*