Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Un jurado de entendidos de hostelería premia la tapa de El laurel y el cóctel de la Cafetería Willian’s

Un jurado de entendidos de hostelería premia la tapa de El laurel y el cóctel de la Cafetería Willian’s

Durante todo el fin de semana continúa el Alhama de Tapas y cócteles, donde los clientes podrán opinar sobre las 18 tapas y 3 cócteles que participan

Ya conocemos la opinión del jurado de la Escuela de Hostelería de Cartagena, formado por los profesores Cristina Bustos, Juan Carlos Caballero y Mercedes Pérez, después de recorrer 15 de los 18 establecimientos participantes, 12 tapas y 3 cócteles del Alhama del Tapas y Cócteles que decidieron que el Mújol del Laurel y la Piña colada con frutos del bosque de la Cafetería Willian’s son los más completos. Para decidir el jurado tomó en cuenta varios parámetros: el tamaño adecuado, estilo y creatividad, color, volumen y distribución, armonía en los sabores y texturas.

El jurado, tras el fallo, confesaba que se habían sentido como en casa. “La acogida de los hosteleros ha sido maravillosa, pero como en todos los concurso, siguiendo una serie de criterios, hemos fallado la tapa más redonda”, explicaba Juan Carlos Caballero, añadiendo que había sido difícil y que el nivel era muy alto y que la media había sido muy buena.

Ahora queda todo un fin de semana para que los clientes den su opinión sobre estas tapas y cócteles que continúa hasta el domingo 8 de noviembre y cuenta con importantes premios, como un Iphone 6, para el ganador del sorteo a través de los folletos que se han repartido por los establecimientos, de los que hay que rellenar, en esta ocasión, solo 4, tres de tapas y uno de cóctel. Los otros premios son: jamón, queso, cuchillo jamonero +chaira y una botella de vino, el segundo; y lo mismo para el ganador del sorteo entre los que se descarguen la aplicación Rutappa.

El sorteo será el 13 de noviembre a las 12:00 h. en el Ayuntamiento, cuando se llamará a los ganadores por teléfono y se entregarán con posterioridad.

Aquí nuestro suplemento especial Alhama de Tapas y Cócteles: SuplementoAlhamaTapas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*