Martes , 17 julio 2018
Último Momento

“Un día en bici”

Unos 750 participantes han practicado el deporte sano de la bicicleta la mañana del domingo 18 de octubre con el club Ciclista Sierra Espuña en una de las actividades más longevas de la Feria de Alhama.

Desde bien temprano del domingo, el centro de alhama, en la puerta del Ayuntamiento y Avenida constitución era un hervidero de familias al completo con sus bicicletas cascos preceptivos para participar en la marcha popular “Un día en bici”.

El inicio fue en la misma avenida con subida hacia el jarro del Oro tomando después dirección a la pinada del Azaraque por el camino de Los Pavos donde los participantes disfrutamos de un desayuna. Tras un descanso, vuelta a la Plaza de la Constitución por otra ruta, siempre acompañados por Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja, además de los muchos voluntarios del club que al término de la marcha nos dieron de almorzar.

Después, el club, con su presidente Toni Romero organizó el sorteo de dos bicicletas y de material deportivo lo que redondeó la mañana deportiva reivindicativa del uso de la bicicleta. No faltaron a esta marcha y al sorteo de regalos, el alcalde, Diego Conesa, y varios de los concejales del equipo de Gobierno.

Allí se dio las gracias al Ayuntamiento, Casa Martin, Ángel Marrón, Azulejos Santa Eulalia, Alhama Bike, Distribuciones Belchí Espadas y Montajes Eléctricos Llamas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*