Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
“Un deportista tiene que ser competitivo y aspirar siempre a lo máximo posible”
Juan Antonio en el Complejo Guadalentín

“Un deportista tiene que ser competitivo y aspirar siempre a lo máximo posible”

Entrevistamos a Juan Antonio, Randri, coordinador del Alhama C.F. y entrenador de su equipo féminas, que este domingo 22 disputaron la Copa tras obtener una cuarta posición esta temporada, y hablamos del resto del club y su organización.

Infolínea: ¿estás satisfecho con el resultado?

Randri: Un deportista tiene que ser competitivo y aspirar siempre a lo máximo posible, que era quedar campeón y ascender de categoría, pero por algunas circunstancias no ha podido ser y nos hemos conformado con ser cuartos y entrar en la copa que, después de todo, tampoco está mal.

I: ¿Cómo tildarías esta temporada?

R: La tildaría de buena, ya que hemos conseguido 70 puntos en 31 partidos superando los 100 goles a favor y siendo el tercer equipo menos goleado de los 17.

I: ¿A qué jugadoras destacarías del equipo?

R: Para un entrenador siempre es complicado destacar a alguien en particular. Destacaría la unidad y las ganas de luchar que tuvieron todas en los momentos difíciles, que hubo varios, como en cualquier equipo.

[…] Si quieres leer más, puedes hacerlo en la edición impresa de nuestro periódico, a la venta desde el día 2o y que permanecerá en la calle hasta el 27.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*