Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento

Un 32,42% de los electores alhameños había votado a las 18:00 horas

Los datos de las 6 de la tarde en Alhama de Murcia en las elecciones europeas era de un 32,42 por ciento, un poco por debajo de la media Regional que era de 32,56 a esa hora y .

Una jornada de normalidad la que se está registrando en nuestra localidad donde hemos estado trabajando desde primer hora.

Hemos estado presente cuando han votado los secretarios generales de PSOE, Diego Conesa, e IU Verdes, Juan Romero,  y el presidente de los populares, Alfonso Fernando Cerón, así como el diputado nacional, que está censado en Alhama de Murcia, Vicente Martínez-Pujalte a las 21:00 horas de la mañana; en cambio, el cabeza visible de ciudadanos de Alhama, Ángel Cánovas lo hacía en Murcia a primera hora y después llegaba a Alhama para seguir las elecciones al pié de mesa.

Los demás lo han hecho: en la Casa de la Cultura, Alfonso Fernando Cerón a las 12:00 horas; en el colegio Ginés Díaz San Cristóbal, Juan Romero que lo ha hecho junto a su mujer, y en el colegio Príncipe de España el socialista Diego Conesa, que iba acompañado por su mujer y sus hijos que venían de hacer la Primera Comunión vestidos de marineros, en lo que podría ser la imagen de la jornada.

Agentes de Policía Local y Guardia Civil se hacían ver en los colegios electorales al igual que funcionarios del Ayuntamiento para que todo fuera a la perfección.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*