Domingo , 23 julio 2017
Último Momento

Últimas producciones del indie murciano con toque de aquí

Por  @DesiGarcia73

Estamos llevando unas semanas frenéticas en cuanto a producciones musicales y esta vez queremos hacer mención a dos músicos de aquí que están llamados a tener un gran reconocimiento con sus bandas, porque ambos trabajos son excelentes.

MOTT

“Get a Life” el tercer trabajo de MOTT, que ha sido creado, producido y grabado en los estudios El Miradoor, acaba de ver la luz y este pasado fin de semana fue presentado en Alicante y Murcia. MOTT o lo que es lo mismo “Me Olvido Todo el Tiempo”, comenzaron como dúo con Marco A. Velasco a la voz y guitarras, proveniente de bandas alhameñas como Jeremy Experience, Cherry and the Clouds, Malatesta’s, 300 días de Sol o Siberian Girls, junto a Aaron del Sol, batería de Perro, al que se unió más tarde Larry, de El Estudiante Larry, al bajo, para el segundo trabajo.

MOTT-getalife-1024x1024
En una primera escucha, de este trabajo que contiene 13 canciones, nos parece una gran producción con temas más frenéticos y más revulsivos y movidos que en los anteriores trabajos, pero eso sí, manteniendo la línea “noise” con sonidos más punk, si cabe… Un trabajo muy recomendable para su escucha y a buen seguro para presenciar en directo.

Paco Moran

Tras su paso por Karenin y fruto de su buen hacer como guitarrista, Paco Morán ha entrado a formar parte del proyecto de Clara Plath y su reconvertida banda en la que además han cambiado de batería. Su nuevo trabajo “Yes, I’m Special” está sonando y obteniendo muy buenas críticas dentro de los medios especializados. Actualmente se encuentran inmersos en una gira de presentación en la que pasarán por muchos lugares y donde tienen marcada una fecha muy especial, la del próximo 21 de abril en su presentación en Murcia en Sala REM, además del WAM o We Are Murcia, (nuevo festival que sustituye al SOS 4.8).

Pese a la corta duración como formación, funcionando desde el 2013, Clara Plath a la voz y todos sus integrantes han ido evolucionando y reinventándose en sonidos para culminar con este buen trabajo, el cual ha sido grabado en los estudios La Sala de Máquinas, con Manuel Torreglosa a los mandos. También han conseguido el importante respaldo de una discográfica como es Flor y Nata Records de Barcelona.
Sin duda, dos buenos trabajos muy a tener en cuenta que nos ofrecen dos buenos músicos alhameños como son Marco Velasco y Paco Morán, sumando ambos trabajos a los que semanas anteriores hemos ido presentando desde estas páginas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*