Miércoles , 24 octubre 2018
Último Momento

Trabajadores de PC Componentes ayudan a personas con necesidades del municipio

La empresa alhameña PC Componentes  se ha convertido en poco tiempo en una de las que más facturan en la región de Murcia y ha aumentado su joven plantilla alcanzando actualmente los 200 trabajadores.

A estos importantes valores para la economía no sólo local, hay que sumar los destacados valores humanos de su plantilla. En concreto, de su Departamento de Atención al Cliente. Este departamento viene desde Navidad entregando parte de sus beneficios a distintas causas benéficas. Una vez que tuvieron noticia de las necesidades de algunas familias alhameñas, no han dudado en ayudarlos. De este modo  el pasado viernes 11, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz, se desplazaban hasta la sede de PC Componentes, en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, acudiendo a una cita convocada por los propios trabajadores que le entregaban, un cheque de más de 1.600 euros de sus beneficios, al regidor municipal para que fuesen destinados en la ayuda a personas con necesidades del municipio.

Antes de dicha entrega, que tuvo lugar en los mismos locales de la empresa alhameña, Francisco Yúfera, uno de los dueños de PC Componentes, dedicaba unas cortas pero intensas palabras en las que ponía de manifiesto la importancia de compartir y ayudar a los demás. Por su parte, el alcalde agradecía el importante gesto de los jóvenes trabajadores de la empresa, y aseguraba que, por desgracia, en la actualidad diversas familias de la localidad están pasando por situaciones no deseadas. En los mismos términos se manifestaba la concejala de Bienestar Social quien aseguró a los jóvenes que les iría dando cuenta del destino del dinero que ya ha sido ingresado en la mencionada concejalía.

Fotos: Ayuntamiento de Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*